Entre vos y yo (relatos y confesiones)

Cree este blog para contar historias y confesiones, mias y de otras personas, historias de la vida real en las que podras o no sentirte identificado/a, lo importante es compartir este espacio donde podes dejar tus opiniones y porque no contar tus historias tambien...y así comenzar una charla entre vos y yo... Ale.

Wednesday, November 08, 2006

Volver a empezar

Hoy es un día muy especial, la luz entra por mi ventana y estoy felíz de poder verla. Llegar a notar esto me tomó un tiempo, ya que a veces las cosas no resultan como uno las planea y las imagina, como si las estubiera viviendo...

Voy a relatar una historia, empezó el día que conocí al amor de mi vida, o a la persona que pensé que lo era, a veces, vemos lo que queremos ver, y somos ciegos en las cosas que no podemos ni queremos entender.
Un día común como cualquier otro , a la vuelta de la esquina me llaman por mi nombre y al darme vuelta era una persona que conocía desde hace mucho tiempo, me pide mi teléfono y me da el de él.
El fin de semana llama y me invita a salir, a tomar algo, salimos dos o tres veces y en una oportunidad fuimos a un bar, cuando le iba a decir que no me interezaba salir mas con él... me rozó el cabello y sentí algo que nunca había sentido, como un cosquilleo, seguimos hablando lo único que quería era irme, pero pensaba que me habia pasado, que el solo roze de su mano al arreglarme el cabello me habia movido algo en mi interior que no entendía y cuando nos levantamos de esas sillas altas, quedamos enfrentados, y nos besamos, también ahí senti algo especial.
Fuimos novios durante un año y después empezamos a convivir y a construir la que era mi casa, con cuatro habitaciones (por que queríamos tener una familia grande) y por demás amplia y comoda.
El estudiaba y trabajaba, yo trabajaba, pero al pasar el tiempo yo trabajaba 15 horas y el 6, y dejó de estudiar, yo veia que la cosa iba mal pero estaba tan cansada,( yo soy profesora y trabajaba los tres turnos para poder construir). Hasta que las cosas se fueron poniendo peor, y aqui es donde él tuvo un lapsus de buena persona en el que me dijo , "Ale estas perdiendo el tiempo conmigo" ovbiamente yo no lo podia entender, yo habia puesto todo de mi para algo que se me acababa de derrumbar en la cabeza,TODO, mi trabajo, mis ilusiones, mi amor...
Los días pasaban y el tenía actitudes incomprensibles, no entendía por que rompía las cosas que yo había comprado, por que nada le venía bien, me estaba enfermando, me llevo 6 meses saber que era lo que pasaba.
El siempre decia ( en sorna) que le gustaban los gatos, pero lo que no aclaró era que no eran los felinos si no los otros... encontre mas pruebas de las que queria ver.
Comencé a pensar en mi , en que era lo que queria hacer, tomé la decisión de irme y en una semana estaba viviendo sola , me llevé todo lo mío.
Me costó pero logre que el firmara un documento por el valor de lo que yo había puesto en la casa.

Me alegro de haberme dado cuenta a tiempo que no era la persona para mí!!!
Siempre sufrimos decepciones, hay que afrontarlas y seguir adelante, ya se, no es fácil, pero tampoco es imposible.
Son cosas que tenemos que pasar para poder crecer como persona, pero mientras sepamos que nosotros actuamos bien y que fueron los demás los que no supieron valorar lo que tenían al lado, siempre vamos a tener la posibilidad de volver a empezar.

Una de las cosas más positivas que saqué de esto es que no sabía la cantidad de gente que me quiere asi como soy, mi familia y mis amigas/os que aunque hacia mucho no veia estubieron ahí cuando mas los necesitaba.

3 Comments:

Post a Comment

<< Home