Entre vos y yo (relatos y confesiones)

Cree este blog para contar historias y confesiones, mias y de otras personas, historias de la vida real en las que podras o no sentirte identificado/a, lo importante es compartir este espacio donde podes dejar tus opiniones y porque no contar tus historias tambien...y así comenzar una charla entre vos y yo... Ale.

Saturday, November 11, 2006

Estas cosas solo me pasan a mi!!!



La historia de Alacrán(figura en Google..en mundo Alacran)
(lean esto por que les va a gustar)


Qué destino! cuando nací eramos mellizos. Papá dijo: son dos? Al más nabo lo tiro al río... ahí aprendí a nadar.
A los tres meses ya caminaba... nadie me hizo upa.
Cuando me llevaron a ver Blancanieves mi papá hinchaba por la bruja.
Me encerraban en el placard... pasé tanto tiempo en ese placard que a los 15 pensaba que era un sobretodo.
Cuando llegue a la edad de la rebeldía, mis papis se escaparon de casa.
El pueblo donde vivíamos era tan pobre que la prostituta era virgen.
Eso sí, me pegaron una sola vez... empezaron en enero del 60 y fue hasta marzo del 80.
La que más me mimó fue la abuelita, un día me tocó con una rama.
Mis amigos una vez me invitaron a una fiesta de 15. Llevo regalo? Pregunte yo. No, te clavamos entre catorce.
Mi novia un día me llamó y me dijo: “Ala, venite a casa que no va a haber nadie” y fui... y no había nadie.
Mamá pensaba que yo era mexicano... cuando estaba en el baño de afuera se escuchaba: “gracias manito !!!!!”

El verano antepasado, fui con mi ex, mi cuñado y mi hermana a Mar del plata y mi ex insistía en que vayamos a ver a Alacrán, todos le decíamos que noooo, que mejor íbamos a ver otra obra de teatro, ya que habia otras obras con mucho mas elenco y producción, practicamente nos regalaron las entradas y decidimos ir a ver las dos obras...
Primero fuimos a ver a Alacrán,la obra estubo fabulosa!!! los chistes espectaculares y el bajaba de el escenario y nos hacia participar... se nos sento en la rodilla, a los chicos los hizo hacer de animales en el escenario y luego bailamos salsa con los campeones Argentinos de Salsa, la pasamos de lo mejor!!!

Sacamos un rollo completo de fotos con todos nosotros en el escenario, bailando (con los campeones de salsa)y actuando con Alacran y su unico compañero(un enano, que encima estaba quebrado o lastimado)... me acuerdo y me mato de risa!!! Queriamos guardar ese momento para recordarlo siempre y cuando volvimos a Buenos Aires revelamos las fotos ...y resulta... que no habia salido ni una sola foto, el rollo nunca se movió por que estaba mal puesto(era una camara bastante particular), le dijimos de todo al de la casa de fotografia pero ya no había nada que hacer!!! AHH y fuimos a la otra obra de teatro una superproduccion con un avión en escena y quinientas personas actuando, pero no nos gustó tanto como esa obrita simple y hecha de corazón!!!

1 Comments:

Post a Comment

<< Home