Entre vos y yo (relatos y confesiones)

Cree este blog para contar historias y confesiones, mias y de otras personas, historias de la vida real en las que podras o no sentirte identificado/a, lo importante es compartir este espacio donde podes dejar tus opiniones y porque no contar tus historias tambien...y así comenzar una charla entre vos y yo... Ale.

Sunday, November 12, 2006

Un accidente??

En esta vida pasan muchas cosas que no entendemos por qué pero todas tienen una relación, un sentido...
Un día de invierno, llovía torrencialmente, y yo trabajaba en una escuela en el campo, a 15 Km del pueblo, fui a trabajar en el auto de mi papá, un peugeot 405, llegué a la escuela, dí clase y cuando estaba volviendo...piso la banquina y el auto se descontrola...se va derecho hacia un canal de 5 metros de ancho, el auto entró completo y quedó mirando hacia la ruta, en el medio del campo y lloviendo torrencialmente...no podia creer lo que me estaba pasando y repetía sin cesar estoy soñando,esto no me puede estar pasando a mi...hasta que empezó a entrar el agua y ahí pensé si me esta pasando...jaja!!... abrí la puerta del auto y entró más agua todavía ...pude salir hacia la parte de atrás del auto, luego pasé por el baúl ,el techo y el capó del auto , que era la única manera de salir, llegué a la ruta y a pesar de que no había nadie comencé a gritar ayudenmé!!! ayudenmé!!! y pasó algo increible...una vos me contesto..."quedate tranquila alejandra"...primero pensé que era mi mamá que había fallecido hacia muy poco tiempo...luego no sabía que pensar ¿cómo en el medio del campo una vos me respondía por mi nombre?...pasaron unos minutos y se acercaron unas personas que se me hacían conocidas...la persona que me había contestado era una portera de la escuela donde yo trabajaba y su esposo que vivían en el campo de enfrente donde paso el accidente, justo enfrente, por eso conocía mi nombre, me ayudaron, me dieron ropa seca y llamamos a una grúa para sacar el auto, cuando llegamos al pueblo, lave el auto en un lavadero, y llamé a mi papá... hola pa? voy a llegar un poquito mas tarde(conocen el dicho: pueblo chico, infierno grande?) y él me contestó ya se lo que te pasó hija cómo estás?Digamos que el arreglo no salió barato pero yo nunca me enteré cuanto fué, ahí me di cuenta que no podemos pensar que porque la persona que mas amamos nos falta, la vida se termina y me sirvió para apreciar que hay gente que nos ama como somos, y que nunca por nada ni por nadie debemos dejar a nuestra familia a un lado.
El que es del campo sabe que es muy común este tipo de accidentes, pero yo pienso que por algo me pasó y todo lo que nos sirva para crecer y para ser mejores personas lo tenemos que atesorar ya que la vida tiene muchas maneras de mostrarnos las cosas...

3 Comments:

  • At 12:02 PM, November 17, 2006, Blogger Yo said…

    Jeje, que buen relato... pero fesca amiga que eso sucede hasta en las mejores familias!!!

     
  • At 8:52 AM, December 02, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Muy buen relato ,Ale!

     
  • At 12:31 PM, December 19, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Lo importante es q podamos aprender q esas experiencias ademas de ser "extraordinarias" sirven para enseñarnos algo, tal vez sea una forma de hacer un alto en una carrera alocada q llevabamos sin darnos cuenta. Beso, Patri

     

Post a Comment

<< Home