Entre vos y yo (relatos y confesiones)

Cree este blog para contar historias y confesiones, mias y de otras personas, historias de la vida real en las que podras o no sentirte identificado/a, lo importante es compartir este espacio donde podes dejar tus opiniones y porque no contar tus historias tambien...y así comenzar una charla entre vos y yo... Ale.

Thursday, November 23, 2006

SOLO PARA MUJERES...


Hoy es un dia especial, como todo los dias, todos son especiales...cuando dejamos que nos gane la rutina, el acostumbramiento, estamos fritas!!! jajaja!!!
Refrexionando un poco sobre el tema de los amores, y la pareja...debemos tener en cuenta que al estar con otras personas, estas pueden no pensar lo mismo que nosotras o no tener la madurez para enfrentar ciertas situaciones, que a nosotras nos sobra , no debemos juzgar a los demás por que no hacen lo que nosotras esperamos, por que todos somos diferentes y actuamos distinto ante las distintintas circunstancias...
Hay un dicho que dice EL HOMBRE NO SE CREO PARA ESTAR SOLO, yo creo que eso es totalmente cierto y que tambien nos incluye a nosotras, por lo menos a mi!!!
Las mujeres buscamos desesperadamente a la media naranja... y cuando la encontramos nos olvidamos para que la buscamos!!!...claro estamos muy ocupadas cocinando, lavando y ya no nos queda tiempo para el amor... entonces es cuando ellos buscan otra que no lava, ni plancha pero les da lo que ellos quieren!!!
Dejemonos de formalidades y pensemos...que es lo que nos hace felices...busquemos las cosas importantes...que en esta larga busqueda de la felicidad...hay muchos obstaculos que debemos sobrellevar con altura...

2 Comments:

  • At 12:39 PM, November 29, 2006, Blogger ninguno said…

    Esa es la mujer que escribe de lo mas profundo de su ser....la que espera encontrar un amor que le corresponda, que no la lastime, que la valore tal cual y como es y yo se que así será....porque el Creador nos tiene destinado una persona para cada uno...no hay que perder la Fe y menos en el amor...y vos sos una mujer hermosa, quien se va a perder la oportunidad de estar con alguien así...solo los cobardes! solo los que le temen al amor! te mando mil abrazos. Este post si que me gusto.

     
  • At 11:22 AM, December 11, 2006, Blogger Yo said…

    Amiga, Este post me encanto!!!
    Comparto tu opinion acerca que no nacimos para estar solit@s... pero si hay una cosa importante. nosotras como mujeres (porque asi es el diseó original) debemos estar pendientes de todo. tanto de la casa como mucho pero mucho mas de nosotras...
    Sigue escribiendo, que yo (y muchas mas) te seguimos leyendo.
    Te quiero un Monton!!!

     

Post a Comment

<< Home