Entre vos y yo (relatos y confesiones)

Cree este blog para contar historias y confesiones, mias y de otras personas, historias de la vida real en las que podras o no sentirte identificado/a, lo importante es compartir este espacio donde podes dejar tus opiniones y porque no contar tus historias tambien...y así comenzar una charla entre vos y yo... Ale.

Thursday, November 30, 2006

Ser felíz,una tarea difícil: valorar la amistad es el comienzo

Hoy quiero contarles algo , en esta nueva etapa que estoy viviendo, quizas la gente que tengo al lado se pregunte pero esta chica que le pasa, tiene todo para ser feliz y no lo sabe apreciar, no es así yo se que tengo más que lo que mucha gente tiene, y que solamente el hecho de tener la posibilidad de volver a empezar es algo invalorable, y mucha gente no tiene esa posibilidad, y tiene que quedarse y bancarse la que venga. Una vez superado el dolor del desengaño y la decepción comenzamos a pensar en nosotros mismos, intentamos salir adelante utilizando todo lo que tenemos a nuestro alcance, nos esforzamos por estar bien, y es en ese momento donde tenemos que ver hacia nuestro alrrededor, ver cual es la gente que verdaderamente vale, la que nos hace crecer, la que nos hace sentir bien y valorar esas amistades.
Hoy me toca a mi ayudar a una amiga que esta en una situación parecida a la mia(no igual) .
(Hay un dicho que dice que en la vida todo vuelve, si haces bien vuelve, y si lo que haces es mal tambien vuelve)
Hay que invertir en el Banco de la amistad donde tus sentimientos estan constantemente a flor de piel y donde lo invertido no se pierde( donde no existe el corralito...jajaja!!!). En este post quiero agradecer todo lo que mis amigas hicieron por mi y decirles que las tengo en mi corazón y que pienso devolver todo el bien que me hicieron con intereses. Los amigos son los que te apoyan en todos los momentos difíciles, y me alegro de haber sabido elegirlos bien!!! por que los mios son de lo mejor!!!
Cosa que no hice cuando elegí a la persona para estar conmigo...y me sigo equivocando y no lo puedo creer, nadie de las personas que conozco se merece una persona como yo por que nadie la sabe valorar. Quizás las personas que leen y siguen mi blog piensan pero esta chica es puro drama, la verdad es que soy todo lo contrario al drama, soy muy alegre y muy fresca cuando hablo. Pero estoy en un momento complicado de mi vida donde me planteo muchas cosas(por que elegi a esta persona, porque él cambió tanto, si era un h...de p.... y yo no lo supe ver, porque si yo no nunca hice ninguna...) , y encima aprendiendo a estar sola(eso ya va encaminado, es mas me esta empezando a gustar!)
Pero en este largo camino de la busqueda de la felicidad pude volver a valorar a los amigos/as y a mi familia y como dice en un post que escribi anteriormente, por algo pasan las cosas y ya va a llegar la persona para mi!!! y mientras tanto voy a actuar diferente que hasta ahora, la persona que no me valore fuera de mi vida!!! ya que si no aprendemos de los errores los vamos a volver a cometer y no es mi intención, ahora me toca ser felíz y disfrutar junto con las personas que mas quiero...
Encima , el mundo cambio y ahora son ellos los dificiles, NO SE SUPONE QUE ELLOS TIENEN QUE CONQUISTARNOS!!!, yo ya no entiendo y hasta que lo pueda entender pienso tomarme mi tiempo para mi y quererme yo , YA QUE NADIE ME QUIERE ME VOY A EMPEZAR A QUERER YO!!! y si estos cobardes no se dan cuenta, que se embromen!!! Se pierden a una MUJER con todas las letras,una persona apasionada,cariñosa, linda por fuera pero mas linda por dentro, un poco confundida ahora pero con ganas de estar mejor cada día y lo mas importante con ganas de ser FELÍZ...

2 Comments:

  • At 11:12 AM, December 04, 2006, Anonymous Anonymous said…

    HOLA ALE, MI NOMBRE ES GINA Y TE ESCRIBO DESDE LAS FLORES PORQUE LEI TU BLOG Y ME ENCANTO!!
    REALMENTE VEO LO ACERTADA QUE ESTAS EN PENSAR QUE LA FAMILIA Y LOS AMIGOS( QUE SON LA FLIA POSTIZA) SON EL MEJOR APOYO PARA COMPARTIR ALEGRIAS Y TRISTEZAS. YA QUE DICEN POR AHI QUE CUANDO UNO COMPARTE LAS ALEGRIAS, ESTAS SE MULTIPLICAN Y; QUE CUANDO UNO COMPARTE LAS TRISTEZAS ESTAS SE DIVIDEN Y NOS SACAN TODO ESE PESAR QUE LLEVAMOS DENTRO. TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y DESDE AHORA SOY UNA LECTORA MAS.

     
  • At 6:00 PM, December 04, 2006, Blogger Alejandra said…

    GRACIAS POR TUS PALABRAS, YO VIVI UN TIEMPO EN SALADILLO, A UNOS KM DE DONDE VOS ESTAS Y AHI VIVE UNA DE MIS MEJORES AMIGAS, ASI QUE ME SIENTO MUY CERCANA A LAS FLORES DONDE TAMBIEN TENGO AMISTADES QUE HACE MUCHO QUE NO VEO.
    HASTA PRONTO!!!

     

Post a Comment

<< Home