Entre vos y yo (relatos y confesiones)

Cree este blog para contar historias y confesiones, mias y de otras personas, historias de la vida real en las que podras o no sentirte identificado/a, lo importante es compartir este espacio donde podes dejar tus opiniones y porque no contar tus historias tambien...y así comenzar una charla entre vos y yo... Ale.

Thursday, June 21, 2007

Momentos en la vida

Cada momento tiene sus cosas, buenas y malas. Todos queremos sentirnos amados, estar bien, tener paz, y aunque sea difícil, a veces, tenemos que frenar y pensar, tomarnos el tiempo que necesitamos y ver que pasa, todavia nos estamos conociendo, ya que por la distancia es muy difícil.
Estoy tranquila por que se que voy a hacer lo que me dicta mi corazón.Y que todos los obstáculos se pueden superar si hay un enamoramiento fuerte, pasión y mucho amor. Ya que todo es importante en la pareja...

2 Comments:

  • At 3:16 PM, June 26, 2007, Blogger AMY said…

    Cuando me casé, una amiga me dijo: Ame, lo primero que debes hacer es poner a Jesus en medio de uds. dos... por favor, escucha mi consejo y no dejes nunca de orar cada mañana... para que cualquier mal, pase desapercibido y el bien triunfe en tu matrimonio siempre. Pero yo, díscola, insensata, me sentía tan feliz y creyendo tener el mundo en mis manos, me olvidé de su consejo, y un día, cuan grande fue la sorpresa: mi querido amor, estaba con otra... Se fue, y yo también quise que se fuera. Hoy por eso te digo querida Alejandra... tu bien sabes que culquier obstáculo se puede superar, con amor, con el amor de Yahveh, que es ese mismo amor que Él les ha infundido a Ustedes dos... Sean guerreros y permitan que este instante hermoso que viven ahora, perdure y sea eterno..

     
  • At 9:21 AM, July 05, 2007, Blogger Gabrielus said…

    Sí Ale, todo es importante y coincido totalmente.
    Yo te amo con toda mi vida, aunque a veces parezca que se viene la noche, en mi corazón vivís vos.
    Lucho y trato de hacer lo que sea necesario para seguir compartiendo todo.
    Pienso en vos en cada momento del día y me preocupo por todas tus cosas.
    Quiero que estés muy bien y feliz, y por sobre todo como una mujer amada como lo deseas.
    Gaby

     

Post a Comment

<< Home