Entre vos y yo (relatos y confesiones)

Cree este blog para contar historias y confesiones, mias y de otras personas, historias de la vida real en las que podras o no sentirte identificado/a, lo importante es compartir este espacio donde podes dejar tus opiniones y porque no contar tus historias tambien...y así comenzar una charla entre vos y yo... Ale.

Tuesday, May 01, 2007

Una sorpresa!!!

Descansaba plácidamente, cuando tocan el timbre, despierto y entre sueños me preguntó ¿será acá? Vuelven a tocar, más fuerte todavía, me levanto, atiendo el portero y noooooooo!!.... MI PAPÁ!!!!
Claro, no era yo la única ansiosa por conocer a Gaby!! todos estaban pendientes, pero aparecerse en mi casa tan temprano, y considerando que mi papá vive a 200 kilómetros, la verdad no me lo esperaba.
Fueron 6 días maravillosos. Presentaciones de por medio, viajes, ruedas pinchadas!!! pero con ganas de que estas minivacaciones no terminaran nunca. Que el tiempo se congelara, que los minutos fueran horas para poder disfrutar a full el tiempo juntos.
Pero conocen la teoría de la relatividad de Einstein, sí... el tiempo pasa muy rápido cuando uno esta bien. ( o como siempre digo no es lo mismo 1 hora con tu novio que una hora de biología, tema "la célula"jajaja!!! que no pasa más!)
Hoy es el último día de este viaje. Pero no es un final, solo el principio de otro viaje. Será lindo Santa Fe??? A mi regreso les cuento...













Amanecer en la costaner-Santa Fe















Si buscas el amor con la mirada, no lo verás.
El amor se busca con el corazón.

4 Comments:

  • At 10:42 AM, May 06, 2007, Blogger Anna Bellh said…

    Yo esperare ansiosa muchas fotos!!! y por supuesto tu relato amiga que alegria que viajes espero la pasen el doble de bien que acá lo unico que no se que tan bien sin mi! falta un mosquetero!!! jajajajaj Yah los bendiga los amo. Buen post!!

     
  • At 11:01 AM, May 06, 2007, Blogger Gavriel said…

    ALE mi AMOR!! Qué hermoso relato!!!
    Fue un grandisimo gusto conocer a mi futuro suegro y su flia!! jajaa!
    Fueron días inolvidables desde el 1ro. al último. Pasamos de todo y cada instante lo dejé registrado en mi corazón, sobre todo nuestros mimos llenos de amor.
    Es cierto que quizás pasó rápido, pero quedaron grabadas todas las sensaciones, las de tu dpto., las del viaje a Saladillo, los lindos y hermosos momentos compartidos con nuestra genial amiga Anny que fue la causa inicial de nuestro amor! También conocer a su flia hermosísima!
    Y seguirán los viajes por el momento, ahora te toca a vos para acá. Santa Fe te espera espectante!
    Me encantó el mapa para que todos conozcan los lugares!
    TE AMO ALE!!
    CADA VEZ TE AMO MAS Y MAS!!
    PORQUE TE ENCONTRE CON EL CORAZON...
    BESOS MI VIDA!!

     
  • At 9:53 AM, May 07, 2007, Blogger tormenta del mar said…

    Ale: Seguro qué este es el principio de un maravilloso viaje!!!!
    Vi a Berazategui en el mapa!!!!!! Increíble!
    Perdón qué no vine antes, pero no tenía ánimo de nada, ya sabes qué no la estoy pasando muy bien...

    A mí también me encantó conocerte y mucho más verlos tan felices a los dos!

    Besos de hada Ale!!!!

     
  • At 8:18 PM, May 07, 2007, Blogger Águila libre said…

    Hola Ale: que lindo como cuentas todo y que genial que tu papá estuviera tan emosionado como tu de recibir a Gaby. Debe haber sido tan emosionante, que maravilla. Me alegro muchisimo. Que sean muy felices y que cada día sea mejor que el anterior.

    Mil cariños,

    Pay

     

Post a Comment

<< Home