Entre vos y yo (relatos y confesiones)

Cree este blog para contar historias y confesiones, mias y de otras personas, historias de la vida real en las que podras o no sentirte identificado/a, lo importante es compartir este espacio donde podes dejar tus opiniones y porque no contar tus historias tambien...y así comenzar una charla entre vos y yo... Ale.

Sunday, March 25, 2007

una nueva vida


Hoy es un día de esos, que el sol brilla con mas fuerza, hoy a las 10:30 de la mañana se caso mi papá por segunda vez con una mujer lindísima de 33 años, con un corazón enorme y con un coraje aún mayor para querer pertenecer a mi familia. Inmediatamente fue aceptada, ni bien la conocimos, nos gusto su sencillez y su dulzura, y desde hoy es parte de la familia. Mi papá tiene 60 años (Grande Pa!) y es el hombre mas fachero del mundo, y el mas cariñoso, me siento muy felíz por él y espero que este sea el comienzo de una hermosa vida, ya que él se lo merece.
Todos buscamos el amor, siempre, en todas las cosas buscamos agradar y que nos quieran!!! y por suerte un miembro de la familia lo encontró.
Yo lo sigo buscando. Hace unos pocos dias apareció en el peor momento de mi vida, cuando en el trabajo me iba muy mal por una mala relación en la que todo era problema... un angel, una de esas personas que te iluminan la vida !!! Por suerte estoy bien, tratando de mejorar cada día y tengo el apoyo de esta persona que inmediatamente se ganó mi amistad. Cada día me siento más fuerte, y planeando nuevas metas, una de ellas se esta por cumplir!!!
Todavia queda mucho que aprender... pero en este verano descubrí que hay que disfrutar los días como si fueran el último y saber que siempre hay alguien que esta esperando por nosotros...en alguna parte.
Hoy estoy feliz por que mi familia toda lo está!!! y eso me produce una gran alegría de saber que la gente que quiero esta bien. Y lo demás... bueno.... a seguir peliándola, quien dijo que era fácil...

3 Comments:

  • At 12:30 PM, March 28, 2007, Anonymous diego said…

    Hola!! al fin escribis! hacia rato no lo hacias!
    Me alegro que tus cosas se vayan tornando mas felices, eso es muy bueno. Muchas veces la felicidad de otros, colabora con la nuestra. Ojala que pronto vos la alcances.

    Se te quiere mucho.
    Cuidate
    Querete.
    valorate.

    Diego

     
  • At 12:06 AM, April 10, 2007, Blogger Gabrielus said…

    Alejandra:
    Qué lindo tener un padre así! Con nueva vida! Me imagino la gran alegría tuya amiga. Uy, perdón, no me presenté. Soy amigo de Anna la gran escritora amiga tuya creo.
    Y pasé por acá y debo decirte que sos una muy bella mujer.
    Volveré y te espero cuando quieras por mis rincones. Será muy bienvenida.
    Besos!

     
  • At 10:09 PM, April 11, 2007, Blogger Anna Bellh said…

    Shalom! (Paz) que son ese par de locos!!! jajaj yo todavia no vi ninguna foto escepto las que saque yo!jaja, que lindo día ese verdad?... amiga sabes que estoy siempre en las buenas, en las malas y en las no tanto tambien! Te quiero con el alma y espero y deseo con todo el corazón que seas la mujer mas Feliz del mundo. Pues vales oro!y si...a pelearla ponele pila a la vida, Ale mira que bellas cosas pasan despues de las tormentas, nunca pierdas la FE y si no...te ayudo a encontrarla! Te mando mil abrazos amiga.Sos lo mas!.

     

Post a Comment

<< Home