Entre vos y yo (relatos y confesiones)

Cree este blog para contar historias y confesiones, mias y de otras personas, historias de la vida real en las que podras o no sentirte identificado/a, lo importante es compartir este espacio donde podes dejar tus opiniones y porque no contar tus historias tambien...y así comenzar una charla entre vos y yo... Ale.

Saturday, April 21, 2007

EL POETA Y LA BIOLOGA

Como ustedes sabrán, si leyeron mi blog yo narro historias...no soy poeta, yo estoy enamorada de uno, y nos complementamos, pero como digo siempre si fuéramos iguales sería aburrido. Somos personas individuales y cada uno en lo suyo. Soy bióloga, enseño biología en varios colegios, y me encanta lo que hago, es mi vocación.
Entonces voy a narrarles una antigua historia:
Hoy quiero contarles algo que ocurrió cuando estudiaba, yo empecé primer año de la carrera, con 17 años y la plena seguridad de lo que estaba haciendo, mis compañeras tenían entre veintidos y veintiseis años, y venían de otras carreras que habian avandonado por diferentes circunstancias( veterinaria, zoología, bioquímica, odontología, etc). Los profesores habian elevado el nivel de las clases a causa de ellas, mis compañeras me llamaban muñeca... yo pensaba que era por que era la mas chiquita, pero no era por eso, sino por que me decian que era de madera y hueca!!!

Me costó mucho ese año por que yo no tenía la base que tenían todas ellas, pero la peleaba y poco a poco, con constancia fui cumpliendo mi objetivo.
Un día entra la profesora de matemática, que nos enseñaba bioestadística, que era una materia bastante compleja. Y nos comenta que venía de la sala de profesores...y que estaba muy preocupada por que de 30 alumnos solo uno había aprobado. Todos miramos a MiMi, por que era la más inteligente y había hecho 3 años de medicina. Pero sorprendió lo que lo que pasó después" solo la alumna Borrelli aprobó el exámen" , me lo entregó en mano y me felicitó.
Fue algo muy lindo, después de tanto esfuerzo haber tenido la única calificación aprobada, y así fue como la que era "de madera y hueca" aprobó un exámen que nadie pudo eximir.
En la vida a veces, no somos los mejores en lo que hacemos, pero tengo el convencimiento que lo debemos intentar y que siempre nos podemos superar.

6 Comments:

  • At 8:14 AM, April 22, 2007, Blogger Gavriel said…

    ALE MI AMOR!!

    1RO.MILLONES DE GRACIAS POR TU POEMA ANTERIOR QUE ME HIZO MUY FELIZ AL RECIBIRLO POR SER LA UNICA MUJER QUE ME ESCRIBIO ALGO TAN HERMOSO Y ADEMAS DE LA CUAL ESTOY SUPER ENAMORADO!! DESDE ESE MOMENTO ME ENAMORÉ MÁS TODAVÍA!!
    TE AMO CON UNA PASION INCONTENIBLE QUE ME DA FUERZA PARA SUPERAR CUALQUIER BARRERA QUE SE PRESENTE!

    2DO.QUIERO FELICITARTE POR ESTE POST DONDE MUESTRAS TU GRAN INTELIGENCIA Y QUE SE QUE LA TENES, ADEMAS DE SER UNA MUJER CON UN TESORO EN TU CORAZON INIGUALABLE. Y GRACIAS POR LLAMARME POETA AUNQUE NO LO SEA Y ES CIERTO QUE NOS COMPLEMENTAMOS MUCHISIMO Y NOS HACE VIVIR UN AMOR DE PELICULA!

    TE AMO CON TODA MI ALMA ALE Y TE AMARE TODA LA VIDA SI VAMOS JUNTOS POR EL MISMO CAMINO Y DE LA MANO.
    BESOS MI VIDA! MI CORAZON! MI DIOSA!
    GABRIEL

     
  • At 3:56 PM, April 22, 2007, Blogger Águila libre said…

    Hola: y yo pensé cuando dijiste que te decían muñeca era por lo linda que eres, jajaja, no me imaginé lo otro.

    En todo caso, bien que hayas aprobado y sacado adelante tus proyectos, pero más importante que eso, porque podrías hacerlo en cualquier momento, es que tienes las ganas de hacer las cosas y con eso, siempre conseguiras lo que te propongas.

    Muy lindo el poema que le dedicas a tu pololo, lleno de esa vitalidad y energía que sólo da el querer muchisimo a alguien. Estoy muy feliz por ambos, y espero de corazón que llegue rápido el jueves para que por fin puedan darse un gigantesco beso y un eterno abrazo.

    Que Dios los acompañe y les permita ser muy felices siempre.

    Te dejo muchos cariños,

    María Paz

     
  • At 8:28 PM, April 25, 2007, Blogger Anna Bellh said…

    Que mas puedo decirles a todo lo que ya les he dicho? solo que Yah cumpla todos sus deseo pues se lo merecen, que luchen por este amor, que lo construyan a diario, que lo mantengan siempre vivo! que Yah los bendiga y les de mucha FE. Disfruten estos dias amigos de mi alma! que esto no pasa todos los dias! saquen muchas fotos!!! y si no traen cámara a Saladillo no se preocupen yo tengo! NOS VEMOS!!!!!!MILES DE ABRAZOS CON MUCHA LUZ! LOS AMO.

     
  • At 8:52 AM, April 28, 2007, Blogger Alejandra said…

    Gaby:comparto cada una de esas palabras y puede ser que no seas poeta, aunque todo hace pensar lo contrario y en todo caso sos mi poeta.

    Pay : Gracias por todo!!!
    Estoy tan feliz como vos por todo esto y gracias por compartir nuestra felicidad y ser parte de esta maravillosa historia de amor.

    Anny:mi amiga del alma, sabés que estas siempre en mi corazón, en mis pensamientos y en mis oraciones, que aunque son pocas, nunca se olvidan de nombrarte. Lamento el mal entendido, vos sabes que te quiero y que nunca haria algo para dañarte, y que mi amistad la tenés de por vida, sin traiciones y sin mentiras. Siempre diciendo las cosas de frente aunque duelan!
    Te quiero mucho
    Alejandra

     
  • At 10:19 AM, May 03, 2007, Blogger Gavriel said…

    Quiero dejarle un mensaje a la biologa amada mía que cuando se inspira puede poetizar muy bien.
    Quisiera estudiar las células que se posan en tus labios cada vez que la humedad de nuestros besos se siente con mucha pasión.
    TE EXTRAÑO Y TE AMO MI VIDA!!
    GABY

     
  • At 8:06 PM, May 04, 2007, Blogger Alejandra said…

    Lo que sigue es el coment de Caro:
    Whow Ale q bello esto... me quedé colgadísima leyendo una y otra vez...
    hermoso...
    fuaaaa ay estoy q ya lloro jajaja
    Cherry Caro

     

Post a Comment

<< Home