Entre vos y yo (relatos y confesiones)

Cree este blog para contar historias y confesiones, mias y de otras personas, historias de la vida real en las que podras o no sentirte identificado/a, lo importante es compartir este espacio donde podes dejar tus opiniones y porque no contar tus historias tambien...y así comenzar una charla entre vos y yo... Ale.

Sunday, May 20, 2007

Un Amor de Película...




Te conocí y te amé, te ví y me encantaste,
te soñé junto a mí, y fue un buen sueño,

te sentí junto a mí y todavía te siento.

Artista: Alejandro Lerner
Album: Si quieres saber quién soy
Canción: Amarte así


Amarte así

Es vivir un sueño eterno junto a tí

Es confiarle al universo

Este milagro de sentir

Amarte así


Amarte así

Entregándome al destino que elegí

Y que estés en mi camino

Y yo en el tuyo y compartir

Amarte así


Así, hasta morir

Hasta el fondo de mi alma amarte así

Así, hasta morir

Ni la eternidad me alcanza

Para agradecer que hoy puedo amarte así


Amarte así

Es sentir que el infinito late en mí

Y es testigo de este inmenso amor

Que hoy siento para ti

Amarte así

Así, hasta morir

Hasta el fin de la esperanza amarte así

Así, hasta morir

Ni la eternidad me alcanza

Para agradecer que hoy puedo amarte


Hasta fundirme en este amor

Hasta llenarte el corazón

Y amarte así

Y amarte así y amarte así …




7 Comments:

  • At 7:05 PM, May 20, 2007, Blogger tormenta del mar said…

    Ale y Gaby: Qué linda foto!!!! Me gusta verlos así, juntos!
    Me voy contenta por tanto amor amigos!!!!
    Los quiero y les deseo muchos años de felicidad!!!!!!!

    Besos de hada!!!!!

     
  • At 4:42 PM, May 21, 2007, Blogger Gavriel said…

    Es cierto mi amor...
    Vivimos un amor de película pero real! Nacimos el uno para el otro, no ha dudas.
    Siento totalmente lo mismo que vos y así te amo, como dice la canción.
    Hasta morir, hasta el fin.
    Y por eso también quiero vivir con vos para siempre!
    Porque también TE AMO ALEJANDRA!
    Y aunque se venga el fin del mundo, yo te voy a seguir amando!
    Gaby

     
  • At 6:52 PM, May 22, 2007, Blogger Panchy said…

    Alejandra que bien se te lee y se te siente, como ya he comentado donde gabriel, estos blog amor, amor......felicitaciones.
    Cuidense mucho.

     
  • At 9:49 PM, May 22, 2007, Blogger Misionero said…

    HOLA AMIGOS!! SE NOTA QUE DERRAMAN FELICIDAD A BORBOLLONES

    ¡Hola Alejandra! ¡Hola Gabriel! mis congratulaciones para ustedes, vengo a dejarles bendiciones de Yahvéh, que se traduzcan en ¡Salud, Sabiduría, Fe, Amor y Prosperidad en abundancia!. Enhorabuena amigos, ese amor tiene que llegar a tener la edad del cielo o sea eterno.

    La foto es escantadora hacen una pareja genial y que vibrante la letra de la canción, preciosa, me ha hecho evocar el amor de quien es mi amor. Gracias por el regalo.

    Abrazos cariñosos iluminados de afecto

    Alahim

     
  • At 11:44 AM, May 24, 2007, Blogger Yo said…

    Tan bonitos!!!

    Dios los bendiga... Que mas puedo decir... las palabras quedan cortas... =)

    Ah!!! si. El nuevo look de los dos esta super!
    Gaby te ves mucho mas joven sin barba y mi Ale te ves preciosa con tu nuevo corte de cabello.

     
  • At 3:45 PM, May 24, 2007, Blogger Panchy said…

    Gracias Ale por tus palabras, bienvenida a mi rincòn cuando quieras.

    Cuidese, besitos

     
  • At 12:14 PM, May 25, 2007, Blogger Cristian said…

    Alejandra:
    Paso a agradecer tus palabras en mi blog. Tu ya sabes que soy amigo de Gabriel, también por este medio y me alegra ahora conocerte a ti. Cuidense los 2, que he aprendido a estimarlos y quererles. Bonita foto, y la canción, preciosa. Bendiciones.

     

Post a Comment

<< Home