Entre vos y yo (relatos y confesiones)

Cree este blog para contar historias y confesiones, mias y de otras personas, historias de la vida real en las que podras o no sentirte identificado/a, lo importante es compartir este espacio donde podes dejar tus opiniones y porque no contar tus historias tambien...y así comenzar una charla entre vos y yo... Ale.

Wednesday, July 04, 2007

Por un futuro mejor...

semana 1

No se que decir, sin palabras....



semana 2



Siento que voy a morir, primero mi mamá y ahora mi mejor amiga...

Trato de no sentir, ni pensar nada... me duele el alma.


semana 3



¿ Qué hacemos? Qué hacemos cuando los problemas nos sobrepasan, cuando ya no podemos más. ¿Debemos bajar los brazos? En esta vida todos tenemos algo que espera por nosotros, y encontramos que el futuro no esta escrito, lo hacemos nosotros mismos y debemos intentar salir adelante, a pesar de las cirscunstancias y no es tar ciegos, por que de nada sirve!!!


semana 4


Estoy profundamente enojada por que el "seminovio" de mi amiga dejo de venir.Podemos querer a una persona que no es cariñosa, que no nos cuida , que nos abandona en el peor momento?? Que le dicen "estoy enferma" y sale corriendo como un cobarde, que luego aparece y te da un beso en la frente como si tuvieras lepra, puede alguien asustarse tanto??


semana5 y 6



Yo no entiendo esto, pero aunque no lo comparta, como amiga debo estar a su lado y pensar que esto va a cambiar.
Aunque a veces me produce muchas ganas de golpiarlo en la cara!


semana 8 y 9



Por suerte el pequeño tumor, fue agarrado a tiempo, y con tratamiento se esta achicando. Espero que la venda caiga de los ojos y pueda ver con claridad.....hoy comenzó a ver algo de luz, yo espero que caiga totalmente.


semana 12



Por fin puedo publicar este post, que escribo de hace meses, el sufrimiento terminó, despues de varias quimio y agarrando el problema a tiempo, ella esta bien, y pudo vencer la enfermedad. Y ahora puede tener el tiempo y las ganas de mejorar su vida, de tener lo que se merece y luchar por un futuro mejor.


Estoy muy feliz por ella.


Te quiero mucho Lu

6 Comments:

  • At 5:25 PM, July 04, 2007, Blogger Gavriel said…

    Ale comparto tu alegría por la recuperación de Luisa. Ella luchó y ganó. Así se hace en la vida en general.
    Y sé que vos estuviste firme a su lado como una amiga de fierro, apoyándola de todo corazón y con toda tu alma.
    Tuviste mucho que ver también en el mejoramiento.
    Yo aporté desde lejos con mis oraciones y mi fe.
    Mandale a Lu un fuerte abrazo y decile que siga adelante con la misma fuerza con que salió de ese problema. Ella es capaz de lograr lo que quiera.
    Besos Ale!

     
  • At 1:49 PM, July 05, 2007, Blogger Panchy said…

    Ale como gabrielus, me uno a tu alegrìa y la de tu amiga.....asì se da la lucha en momentos difìciles y con tu apoyo y supongo que el de muchos ella ha podido salir adelante.

    ue decir de su novio, si no entiendo mal......simplemente un cobarde, de esos que escuchan enfermedad y creen que seràn una carga.....perdoname, pero eso no es amor, es mi sentir.

    Un abrazo muy fuerte a tu amiga, la felicito por seguir la lucha y a tì por ser su amiga.........que es lo que se necesita.

    Besitos

     
  • At 6:47 PM, July 05, 2007, Blogger Alejandra said…

    GRACIAS!
    ES MUY FEO EQUIVOCARSE PERO MAS FEO ES VER COMO LAS PERSONAS QUE QUEREMOS SE EQUIVOCAN...
    Por que cuando es otro el que se equivoca uno lo ve clarísimo, es como que ve la caida en cámara lenta, y hasta sabe lo que va a pasar...
    Y el cobarde, preguntaba por que cuando paso eso yo iba tan seguido, insinuando que andabamos de joda!! como si estubieramos de ánimo...increíble!!! Lo que pasa es que los amigos tarde o temprano te ayudan a abrir los ojos, por eso y esto recuerdenlo muy bien, cuando alguien esta haciendo las cosas mal, simpre trata de alejar a toda la gente que nos quiere y que nos puede aconsejar bien.

    Quiero rescatar también la importancia de tratarse A TIEMPO y con gente idónea, eso le salvo la vida, y la Fe, nunca perderla, ya que eso fue la piedra fundamental, los doctores no podian entender como ella no tenía dolores,eso fue la Fe de ella y de todas la personas que rezaron por ella, entonces...jamás perder las esperanzas y luchar!!!

    Hace unos meses un buen amigo mio me dijo "Ale, pero no cuentes tus problemas, por que asi los amigos se alejan" CÓMO?? si cuando vos estas mal o tenés problemas tus amigos se alejan deja que se alejen!, por que esos no son amigos.
    Lo pensó un rato y me dió la razón, realmente es así, los verdaderos amigos están en los malos momentos, por que en los buenos estamos todos!!! y eso no es amistad.

    Y para terminar, GRACIAS A MIS AMIGAS Y AMIGOS, POR ESTAR SIEMPRE Y AGUANTARME!!! YA SE GANARON EL CIELO!!!
    BESOS A TODOS
    ALE

     
  • At 10:17 AM, July 10, 2007, Blogger Cristian said…

    Pasaba a saludar Ale, espero que el frío de Bs. As. no te tengan taaaannn congelada. Bendiciones.

    pd: Si puedes subir alguna foto de la nevada, me encantaría.

     
  • At 1:37 PM, July 31, 2007, Blogger Natasha said…

    Hola Alex!!

    Me has dejado perpleja y trémula con lo que relatas en este post. La esperanza, la fe y el amor unidos, siempre triunfan... Celebro que el sufrimiento haya sido vencido, enhorabuena. Pasamos por pruebas, de las cuales aprehendemos mucho, después de cosas así, una ya no es la misma, hay otra visión del mundo.

    Cariños con un abrazo fuerte

    Nati

     
  • At 11:26 PM, August 03, 2007, Blogger Sol said…

    Me alegra que tu amiga este mejor. Tiene suerte de tener a alguien que ha estado apoyandola durante ese tiempo de miedos y demas.

     

Post a Comment

<< Home