Entre vos y yo (relatos y confesiones)

Cree este blog para contar historias y confesiones, mias y de otras personas, historias de la vida real en las que podras o no sentirte identificado/a, lo importante es compartir este espacio donde podes dejar tus opiniones y porque no contar tus historias tambien...y así comenzar una charla entre vos y yo... Ale.

Sunday, August 19, 2007

Simplemente una mujer...

Pulitzer de fotografía 2007: una mujer judía se enfrenta a las fuerzas de seguridad israelíes durante el desalojo de unos asentamientos ilegales en Palestina.

Aunque a veces sintamos que no podemos más, y que el mundo está en contra nuestro, piensa que siempre se puede y que hay una fuerza especial en cada mujer para sobrellevar todas las situaciones.
Reflexión:
Que trabajo difícil que es ser mujer!!! si realizas tus sueños económicos, resulta que sos materialista, si no lo haces y esperas que un hombre los cumpla por vos, sos interesada!!!, si te quedas en casa y cuidas a tu familia y haces todas las tareas del hogar, te llaman mantenida!!!! y ni hablar si no te cuidas, si engordas, eres una descuidada, una dejada!!!!
Que bárbaro!!!!Entonces que es lo que quieren de nosotras??? si somos exitosas,independientes económicamente y hacemos lo que queremos, somos demasiado independientes.
Sabrán los hombres que es lo que quieren??? Mmmm, yo creo que no, creo que se asustan por que en ocasiones se ven superados y no saben que hacer... Pero no importa!!!
Lo bueno de todo esto es que SER MUJER ES MARAVILLOSO!!!!
Porque podemos engendrar vida.Porque podemos reír y llorar al mismo tiempo, porque no importa cuantas veces nos caemos, nos levantamos y seguimos luchando.Por que podemos trabajar, cuidar nuestra casa, a nuestros hijos y atender al esposo. Y porque encima de todo eso tenemos bueno humor... por todo eso y mucho mas...que maravilloso que es ser MUJER!!!
Alejandra

4 Comments:

  • At 7:30 AM, August 21, 2007, Blogger *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said…

    Que grand privilegio nos dio Dios al ser mujeres.

    Sabemos que nuestra fuerza radica en lo que muchos llaman "debilidad".

    Muy buen post

    Saludos

     
  • At 10:33 AM, August 23, 2007, Blogger CC said…

    Alo Aleee!! q lindo post, me levantó el ánimo sabes? y si, si por todo nos critican, por h o por b siempre pos mas fantásticas q seamos y empeño q pongamos en ser mejores resulta q ellos se asustan por se sienten superados y no saben que hacer... ahhh y así cuando llegará el amor a mi vida eh? JAJAJA UN ABRAZO ALE ESPERO Q ESTÉS BIEN!

     
  • At 1:51 PM, August 27, 2007, Blogger Cristian said…

    Ale:
    Gracias por pasar por "la Vida", y ¡Claro que la mujer es lo máximo! ¿Podría Dios haber hecho otra cosa mejor? Jejejeje... Bendiciones.

     
  • At 5:28 PM, August 30, 2007, Blogger Yo said…

    yo soy feliz con lo que soy... y si los hombres no valoran lo que soy, hay alguien que si lo hace, y para EL somos sus princesas hermosas dignas de honra...

    Te quiero un monton mi amiga!!!
    Gracias por tus bellos aportes y tus comentarios en mi blog!!!

     

Post a Comment

<< Home