Entre vos y yo (relatos y confesiones)

Cree este blog para contar historias y confesiones, mias y de otras personas, historias de la vida real en las que podras o no sentirte identificado/a, lo importante es compartir este espacio donde podes dejar tus opiniones y porque no contar tus historias tambien...y así comenzar una charla entre vos y yo... Ale.

Thursday, January 24, 2008

La felicidad...son solo instantes en la vida?



Después de tanto tiempo es difícil escribir...pero es cuestión de ganas, de inspiración, porque siempre hay algo que contar...


Mi vida en estos meses ha pasado por muchos cambios, mi corazón también...cansancio, mucho trabajo, pérdidas, tristezas y alegrías, también se agrando la familia, ya que voy a tener una hermanita, de la cual voy a ser la madrina... y además SOY FELIZ!!!


La felicidad son momentos en la vida, instantes, algo nos moviliza, cambia toda nuestras vidas. Es muy bello sentir en el alma y en corazón, esa felicidad tan deseada y que no dure solo instantes, dure días, semanas, meses...una vida.


Y que mayor inspiración para contar una historia que el AMOR!




Hay corazón, te conocí y mi vida cambió por completo,


se ordenaron mis sentimientos, se ordenó mi cabeza,


los miedos de relaciones pasadas quedaron atrás,


ya no están, me hiciste sentir que podía confiar en vos,


me hiciste creer en tus palabras, y eran ciertas,


siento que puedo superar todo, si estas conmigo!



Entonces, se puede ser felíz mas que unos pocos instantes en la vida???


Yo afirmo que si y mi corazón esta seguro ser felíz es una tarea difícil


pero siempre es posible!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home