Entre vos y yo (relatos y confesiones)

Cree este blog para contar historias y confesiones, mias y de otras personas, historias de la vida real en las que podras o no sentirte identificado/a, lo importante es compartir este espacio donde podes dejar tus opiniones y porque no contar tus historias tambien...y así comenzar una charla entre vos y yo... Ale.

Monday, December 11, 2006

EL FINAL DE UNA HISTORIA
(tres meses después)
Dicen que cuando uno sufre una sepación, cuando uno quiso mucho a alguien y la cosa no fue bien, hay que tomarse un tiempo para estar solo y hacer lo que llaman en psicología, el duelo.
Es totalmente cierto, de nada sirve encarar una relación cuando nos sentimos dolidos o cuando todavía no terminamos una historia, así no funciona, hay que estar bien y yo estoy en ese momento terminé mi duelo, siento un gran alivio, y estoy felíz por haber tomado la decisión, aprendí a estar bien conmigo misma, aprendí a estar bien sola o acompañada, aprendí a valorar a mis amigos y a mi familia. Siento que cuando pensaba por que me pasa esto a mi o cuando con una gran tristeza pensaba para que vivir así...ya entendí el porque, todo pasa, y nadie muere de amor, o por lo menos nadie que este en su sano juicio. Si Dios hace que pasemos estas cosas es por que en esta vida estamos para aprender y tenemos que afrontar las cosas con mucha valentía y sacar fuerzas aún cuando no tengamos ganas de nada...el hecho es aprendimos de lo que nos pasó??? yo creo que la respuesta es de cada uno , y en mi caso yo aprendí!!!
Tengo muchas ganas de volver a amar a alguien, aunque también tengo miedo, pero no un miedo paralizante, quiero disfrutar, salir, divertirme y en ese camino que alguien me encuentre y sepa solo al verme a los ojos que clase de persona soy, que me conozca, que me llene de besos que me cuide y me quiera, que solo tenga ojos para mí, porque no puede ser de otra manera y que esa persona descubra lo que es amar junto a mí, que alla una diferencia, que no sea todo de lo mismo, yo se lo que es amar a alguien y no hay nada comparado a eso, es lindo tener sexo, pero hacer el amor es rico!!! es incomparable, delicioso, es como comer tu comida favorita y ésta esta más rica que nunca!!!