Entre vos y yo (relatos y confesiones)

Cree este blog para contar historias y confesiones, mias y de otras personas, historias de la vida real en las que podras o no sentirte identificado/a, lo importante es compartir este espacio donde podes dejar tus opiniones y porque no contar tus historias tambien...y así comenzar una charla entre vos y yo... Ale.

Wednesday, April 11, 2007

Quien dijo que es fácil...!!!!!

A veces hay días raros, como el de hoy, donde nada de lo que esperás sucede y pasan cosas totalmente inesperadas, pero mientras sean cosas que te impulsen a hacer otras cosas que te causan placer, como escribir, bienvenida sean!!!
Hoy es un día atípico, de grandes revelaciones, de muchas sorpresas, a una semana de mi cumpleaños, donde disfrute mucho con mis amigos y mi familia (y donde tambien extrañe mucho a la gente que no pudo compartir conmigo ese día).
El título hace referencia a la película "quien dijo que es fácil" de Peretti-Peleretti y tambien al mensaje que deja esa película, nada en la vida se da de una manera simple y sin ningún esfuerzo. Dos amores tan diferentes pueden llegar a algo??? Aparentemente todo vale en el amor, cuando hay amor no hay distancia, no hay excusas, no hay vueltas, todo se da de manera natural, no existen los defectos, vemos a la otra persona perfecta (MI MAMA CUANDO CONOCIÓ A MI PAPÁ NO SE DIO CUENTA QUE TENIA UN OJO DESVIADO) JAJAJA!!! Les parece que es algo que pasa desapercibido??? Claro que no! pero mi mama lo miraba con otros ojos!!!
Pero en esta película el amor triunfa a pesar de todas las diferencias, por eso me encanto!!!No es una critica, solo que tomo lo que sirve para mi, espero que haya muchos amores como estos, en donde los protagonistas son totalmente diferentes y las tienen todas en contra!!! Si no seria muy aburrido... Pero que a pesar de esas diferencias todo tenga un final feliz!!!!